Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general.

Foro de reflexión, analisis y criticas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Publicaciones de la Wacthtower y libros en generalPublicaciones de la Wacthtower y libros en general  Links  ConectarseConectarse  

 

 Profetizo 10.000 participantes en la conmemoración 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
Myker


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Profetizo 10.000 participantes en la conmemoración 2008 Empty
MensajeTema: Profetizo 10.000 participantes en la conmemoración 2008   Profetizo 10.000 participantes en la conmemoración 2008 EmptyMar Mar 18, 2008 1:03 am

[quote=myker,Sep 29 2007, 02:48 PM]

hOLA, a todos

Simplemente analizando la situación y teniendo el presente el hecho de que la WT debe tener una carga extremadamente pesada para realizar un cambio, como por ejemplo que ya han muerto casi todos los ungidos de Brooklyn, los nombramientos en el cuerpo gobernante son de hombres realtivamente jovenes y me imagino los que vendran seran aun mas jovenes, la forma en que estan escribiendo la atalaya la cual no hacen una distinción entra la selecta clase del esclavo fiel y la gran muchedumbre,distincion que hacen al afirmar cosas como "Sin importar cual sea nuestra esperanza" "todos los cristianos podemos llamar padre a nuestro Dios, bien sea que deseemos vivir en la tierra o en el cielo" todo esto aunado a otras cosas, que por falta de tiempo y espacio no he desarrollado pero que pronto lo hare, me hacen pensar que lo que afirmo es cierto porque el numero de participantes aumentara descomunalmente y entonces como van a justificar el hecho de que "quedamos" pocos, esto con los anos va a crear un efecto domino en muchas creencias.

Imaginate que los informes dijeran lo siguiente:

2008:
Participantes de la conmemoracian en todo el mundo
- 9240

2009:
Participantes de la conmemoracian en todo el mundo
- 10356

2010:
Participantes de la conmemoracian en todo el mundo
- 15240

Con que logica se pudiera sostener el hecho de los racistas que eran publicadores cuando russel y Rutherford eran escogidos?

muchas cosas mas me faltan por desarrollar para presentar bien precisa la idea, mientras tanto, amanecera y veremos



[snapback]74535[/snapback]

[/quote]

Anoten esto y me daran la razón, acerte el año pasado y ahora voy con este

Esto lo escribi el año pasado, ahora, para esta conmemoración les aseguro que el informe de los totales de la organización que llegara en 2009 pudiera no traer la cantidad de participantes de la conmemoración en todo el mundo, debido a la elevada cantidad, pero creo que para el año viene, la cantidad superara los 10.000 participantes. un hito en la historia de los Testigos de Jehová. Anoten y no se olviden de que se los dije
Volver arriba Ir abajo
https://testigosdejehova.activo.mx
 
Profetizo 10.000 participantes en la conmemoración 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atalaya 15 de mayo de 2008 Cambios en cuerpo gobernante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general. :: Discusiones y debates :: Testigos de Jehová, discusiones, noticias e informaciones-
Cambiar a: