Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general.

Foro de reflexión, analisis y criticas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Publicaciones de la Wacthtower y libros en generalPublicaciones de la Wacthtower y libros en general  Links  ConectarseConectarse  

 

 Sobre el objetivo de este foro

Ir abajo 
AutorMensaje
alesandro
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Sobre el objetivo de este foro Empty
MensajeTema: Sobre el objetivo de este foro   Sobre el objetivo de este foro EmptyDom Mar 09, 2008 12:46 pm

Es necesario, para evitar malos entendidos y confusiones, aclarar cual fue la causa, motivo o razón para establecer en internet este foro que lleva por nombre "Testigos de Jehová".

Primero

Este foro no es un foro de esta organización, por el contrario es un sitio de analisis critico, de manera constructiva, de muchas cosas que tienen que ver con la misma. El principal objetivo es discutir y analizar temas que tienen que ver con la geopolitica mundial, entendiendo que la politica y mas alla la espiritualidad es algo que trasciende mucho mas de lo que creemos, y por tanto, este foro se dedicara a analizar, digamoslo asi, desde un punto de vista cristiano todo aquello que sucedo en nuestro planeta.

Segundo

Los que "llevamos la delantera" en crear este foro provenimos de esta organización y nos hemos dado cuenta de una nueva forma de ver, aceptar y enfrentar la realidad. A pesar de no estar a favor con muchas cosas de la organizacion Watchtower, debemos decir que esta serie de elementos erroneos dentro de ella, despues de un analisis de los mismos, nos ha hecho descubrir una serie de metodos y teorias, aque aca, las iremos exponiendo progresivamente.

Tercero

No caeremos en la situación escatologica en que se encuentran muchos foros pertenecientes a Testigos o ex-Testigos de Jehová. Consideramos que todas las actitudes negativas son destructoras de la conciencia, de las virtudes, de los sentimientos y de las hermosas cualidades que hacen que seamos seres humanos. NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA DE LOS FOROS VIOLENTOS DONDE NO SE CONSTRUYE SINO QUE SE DESTRUYE Y SE MOTIVA AL ODIO, A LOS SENTIMIENTOS MAS VISCERALES Y DESTESTABLES QUE LLEVAN AL HUMANO A UN ESTADO DETESTABLE.

Cuarto

Invitamos a todas las personas compremetidas con la verdad y con profunda convicción en la Biblia a expresar todo lo que sientan, piensen, deseen o aspiren, no criticaremos las ideas, siempre y cuando esten en los parametros del foro y sean expuestos con respeto y consideración. No deseamos que se pierda el tiempo ni el espacio del foro en temas banales y absurdos.

Por ahora esperamos que esto sirva de guia, cualquier duda o pregunta pueden abordar a cualquier miembro del lol! "CUERPO GOBERNANTE".

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el objetivo de este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este es una respuesta que publique en otro foro
» he vuelto a este lugar tan maravilloso
» Sobre la mentalidad y algunos comentarios de los testigos
» Hola a todos Bienvenidos a mi foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general. :: Discusiones y debates :: Testigos de Jehová, discusiones, noticias e informaciones-
Cambiar a: